Miércoles, 03 Febrero 2016 09:17

El Campeonato se celebró el 30 de enero de 2016 (domingo) en Lorca quedando nuestro alumnos clasificado para el Campeonato de España que se celebrará en Burgos a finales de mes.

Domingo, 14 Diciembre 2014 17:38

El pasado 5 de diciembre tuvo lugar el cross en el circuito de velocidad de Cartagena. Competían todos los centros de Cartagena, del IESO Galileo fueron 18 participantes. Las clasificaciones fueron:

-Infantil femenino (2000 m): Irene Andreo (puesto 22), Ana Moreno (31), Aida Moya (38) y Juana Mª Pedreño (52). Por equipos octavos.

-Infantil masculino (2000 m): Abdrahem Daghou (51), Adrián Ferrer (3), Aissa Boukbhiza y Pedro Ortega (23). Por equipos décimos.

-Cadete feminino (2500 m): Marina Cegarra (39) y Maria Conesa (28).

-Cadete masculino (3500 m): Yorking Antonio Vera (9), Boujema Boukbhiza, Juan Ramón Navarrete (21) y Juan Manuel Martínez (52). Por equipos séptimos.

-Juvenil masculino (3500 m): Mohammed Moghli, Zakarya Mahdi (30) y Yassin Chiouloud (57).

Aquí os dejamos una galería con las mejores imágenes del Cross.

Enhorabuena a todos los participantes y muy especialmente a Adrián Ferrer, que además de hacer un podio ha logrado clasificarse para la final regional.

Martes, 28 Enero 2014 23:12

El Cross es una actividad extraescolar que se realiza todos los años en el circuito de motos de Cartagena en donde participan muchos centros de Cartagena.

Cada año el circuito es diferente, los colaboradores cambian el recorrido para que los jóvenes deportistas recorran corriendo 500 metros más, es decir, si el año anterior corrieron 2.5KM, este año habrán corrido 3.00KM por ejemplo.

Este año nuestro centro también a participado, aunque algunos alumnos han sufrido algunas dificultades de salud después de terminar la carrera, no fue nada y se quedaron como campeones hasta la entrega de premios.

Nuestro centro no ha ganado ningún premio, pero hay que agradecerles a los alumnos que han participado en esta actividad y animar a muchos otros a seguir corriendo y a participar en los próximos años porque es una actividad de lo mejor y muy divertida.

Gracias por vuestra colaboración.

Escrito por: Noelia Tardido Martínez.