Viernes, 03 Marzo 2017 09:06

Logo

El pasado domingo, 19 de febrero, un grupo de profesores del Centro con sus familias tuvimos un día de convivencia en el Río Safari de Elche. Para algunos y, sobre todo, los más peques, era la primera vez que veíamos tan cerca tigres, leones, cocodrilos jirafas,... La mañana pasó entre aves rapaces y animales salvajes, en unas instalaciones que reproducían su hábitat natural, ya que proceden de diferentes rincones del planeta. A la hora de comer, nos juntamos todos en torno a las viandas,… dame un trozo de tortilla,… toma un poco de magra…. ¡Ummm, qué rico el bizcocho! Por la tarde, seguimos visitando las restantes instalaciones y, para finalizar, estuvimos divirtiéndonos con los leones marinos.

Fue un bonito día de convivencia entre animales.

Martes, 10 Enero 2017 13:10

Dña Florentina Cegarra Cervantes, con la papeleta nº: 2721, es la agraciada del sorteo del LOTE NAVIDEÑO del pasado martes 20 de diciembre. ¡ENHORABUENA!

Viernes, 18 Diciembre 2015 12:37

La alumna Alba Cruz  Pérez de 2ºA ha sido la ganadora del concurso de la mascota de los JJOO Galileo. ¡¡¡FELICIDADES!!!

Viernes, 18 Diciembre 2015 12:13

La ganadora del sorteo de la cesta de Navidad del viaje de estudios de 4º E.S.O. ha sido Yolanda Correoso Bermúdez, madre de Yolanda y Rafael Vidal Correoso, alumnos de nuestro centro. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Viernes, 18 Diciembre 2015 12:03

La ganadora del sorteo de la cesta de Navidad del viaje de estudios de los alumnos de 4º E.S.O. ha sido Yolanda Correosa Bermúdez, madre de los alumnos Yolanda y Rafael Vidal Correoso. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!