Domingo, 02 Julio 2017 09:20

CALENDARIO DE SEPTIEMBRE 2017 - ALUMNOS Y FAMILIAS

Día 1 (V) • Exámenes extraordinarios (ver el calendario de exámenes publicado en tablón de anuncios y página web)

Día 4 (L) • Exámenes extraordinarios (ver el calendario de exámenes publicado en tablón de anuncios y página web)

Día 5 (M) • EVALUACIONES

Día 6 (X) • PUBLICACIÓN DE ACTAS.

Día 7 (J)

• Todos los cursos: atención a padres y alumnos y presentación, en su caso, de reclamaciones (de 9:00 a 12:30 h.).

• Recogida de boletines y los Consejos Orientadores (ESO) en Secretaría.

Día 8 (V)

• Todos los cursos: atención a padres y alumnos y presentación, en su caso, de reclamaciones (de 9:30 a 12:30 h.).

Día 12 (M)

• Exposición de listas de grupos.

• Se abre el plazo para solicitar cambio de grupo o de optativa (hasta el viernes 15).

Día 15 (V)

• Recepción del alumnado:

1ºA, 1ºB y 1ºC ESO: 10:00 h.

2ºA, 2ºB y PMAR: 11:00 h.

3ºA, 3ºB y PMAR: 12:00 h.

4ºA y 4ºB: 13:00 h.

Día 18 (L)

• Se publican los cambios de grupo u optativa autorizados.

• Comienzo de las clases a las 8:20 h (con los cambios de grupo y optativa autorizados).

EVALUACIONES DE SEPTIEMBRE (más aclaraciones)

Exámenes de septiembre: días 1 y 4 de septiembre

Evaluaciones: 5 de septiembre

CCP, CLAUSTRO DE PRINCIPIO DE CURSO, REUNIONES DE DEPARTAMENTOS

Las actas con las calificaciones finales de septiembre se expondrán terminadas las juntas de evaluación correspondientes: Día 6- 1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO

• En estas actas no figurará el nombre del alumno, sino el número de expediente.
  • Los boletines estarán disponibles en Secretaría.

El Consejo Orientador para 1º, 2º, 3º y 4º de ESO se podrá recoger en Secretaría a partir del MIÉRCOLES, día 7 de septiembre, a las 9:30 h.

• Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, de 9:00 a 12:30 h., se podrán revisar con el profesor los exámenes o trabajos realizados para esta evaluación extraordinaria

Si, tras la revisión, persistiese desacuerdo con la calificación o con la decisión de promoción o titulación, se podrá reclamar por escrito en Jefatura de estudios (En Jefatura se encuentra información sobre los motivos válidos para una reclamación). El último día para presentar una reclamación será el 8 de septiembre.

Viernes, 30 Junio 2017 10:12

Se adjunta enlace para bajar los archivos en formato PDF.

Martes, 20 Junio 2017 22:06

Queremos dar las gracias a cuatro amables  caballeros que nos visitaron el pasado viernes, 16 de junio, para contarnos tradiciones y costumbres de Pozo Estrecho. Los alumnos de 2º recibieron muy bien esta interesante actividad. Daniel, Manolo, Cesáreo y Paco nos hablaron de los orígenes de algunas de nuestras tradiciones, de la historia de nuestro pueblo, de La Aurora y sus orígenes... Nuestro centro quiere acercar las tradiciones y lo autóctono a nuestro alumnado y para ello nos encanta la buena disposición de quien sabe mucho y de quien podemos enriquecernos.

Gracias.

Domingo, 11 Junio 2017 19:29

CIRCULAR FIN DE CURSO 2016/17

•Hasta el miércoles, 21 de junio habrá clases normales.

•El jueves, 22 de junio se realizará la excursión al parque acuático de Vera (Aquavera); los alumnos que no participen en esta salida tienen la obligación de asistir al Centro.

•Los boletines de calificaciones se entregarán el lunes 26 a las 9:30 h. (Las actas de calificaciones se publicarán el día 23 de junio). Cada tutor recibirá a los padres y se entregarán también las tareas y trabajos para el verano.

•Del lunes 26 al jueves 29 se atenderá al alumnado y familias sobre cualquier duda sobre las calificaciones y se darán las orientaciones de trabajo para el verano.

•Los días 26 (de 10:00 a 13:00 h.), 27 , 28 y 29  (de 9:30 a 13:00 h.) se podrán revisar con el profesor los exámenes y demás pruebas escritas realizadas en el tercer trimestre (los alumnos tendrán derecho a conocer las notas de cada uno de los estándares evaluados. Si, tras la revisión, persistiese desacuerdo con la calificación o con la decisión de promoción o titulación, se podrá reclamar por escrito en Jefatura de estudios siguiendo el procedimiento.

• El jueves, 22 celebraremos el Acto Académico de Graduación de los alumnos de 4º de ESO a partir de las 21:30 h.

• Todos los alumnos del Centro han realizado ya la matrícula para el próximo curso.

• A finales de este mes de junio publicaremos en la web  el listado de libros para el próximo curso así como  las fechas de los exámenes de septiembre para  los alumnos que tengan  alguna materia pendiente.

•En julio publicaremos en la web las fechas de comienzo del curso 2017/18 y la previsión de grupos.

El Equipo directivo

Viernes, 02 Junio 2017 16:20