José Marin

Viernes, 21 Abril 2017 13:23

Cuestionarios FIN de curso 16/17

Buenos días.

Les rogamos realice esta encuesta lo antes posible.

Contesten solamente una encuesta por familia.

Sus opiniones son importantes y nos ayudarán a ir mejorando nuestra manera de trabajar y organizar el instituto.

Haga clic en el siguiente enlace y le llevará al cuestionario y una vez realizado picar en el botón de "ENVIAR".

Gracias por su colaboración.

Martes, 18 Abril 2017 11:01

PRUEBA DE DIAGNÓSTICO

Recordamos a todas las familias que la Prueba de Diagnóstico se celebrará el próximo lunes 8 de mayo de 2017.

En el enlace inferior podrás descargar el folleto informativo de dicha prueba.

Viernes, 03 Marzo 2017 09:06

DÍA DE CONVIVENCIA EN RÍO SAFARI

Logo

El pasado domingo, 19 de febrero, un grupo de profesores del Centro con sus familias tuvimos un día de convivencia en el Río Safari de Elche. Para algunos y, sobre todo, los más peques, era la primera vez que veíamos tan cerca tigres, leones, cocodrilos jirafas,... La mañana pasó entre aves rapaces y animales salvajes, en unas instalaciones que reproducían su hábitat natural, ya que proceden de diferentes rincones del planeta. A la hora de comer, nos juntamos todos en torno a las viandas,… dame un trozo de tortilla,… toma un poco de magra…. ¡Ummm, qué rico el bizcocho! Por la tarde, seguimos visitando las restantes instalaciones y, para finalizar, estuvimos divirtiéndonos con los leones marinos.

Fue un bonito día de convivencia entre animales.

Martes, 28 Febrero 2017 11:02

PREMIO HACHE-MANDARACHE

LEEVOLUCIONAR

Los alumnos del IESO GALILEO participan cada año en el Premio de jóvenes lectores Mandarache organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Este proyecto es una de las actividades que desde el Departamento de Lenguas se desarrollan en el Centro orientadas al fomento de la lectura.

Es un proyecto novedoso en el que los alumnos son jurado para elegir al mejor escritor/a, ellos se organizan en comités de 6 componentes, tienen que leer los tres libros finalistas donados por el Ayuntamiento, asisten a los encuentros con autor en la UPCT o en la Fundación Caja Mediterráneo, donde se establece una interacción escritor-lector muy enriquecedora.

La última fase de esta actividad es la Gala Final y entrega de Premios que se lleva a cabo en el auditorio El Batel y en la que participan además de los escritores, personajes de la vida pública de Cartagena, como el alcalde, la vicealcaldesa y varios concejales.

Para finalizar queremos destacar que el papel protagonista de esta actividad lo tienen los alumnos que son a la vez jueces y lectores.

Martes, 21 Febrero 2017 14:01

DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO

AGRADECIMIENTO del IESO Galileo a la familia de D. Manuel Martínez Flores por su generosa donación a nuestra biblioteca.

Martes, 31 Enero 2017 22:19

NACE NUESTRA REVISTA "GALYLEO"

Enhorabuena a toda la comunidad educativa del IESO Galileo, pues hoy nace nuestra revista digital GALYLEO.

¡Larga vida a GALYLEO!

Viernes, 27 Enero 2017 09:00

DÍA DEL CENTRO 2017

Hoy nuestro Centro se convierte en un gran taller con diferentes tareas para

celebrar nuestro día.

Esperemos que disfrutéis de las distintas actividades que hemos preparado.

Martes, 10 Enero 2017 13:10

SORTEO PRO-VIAJE DE ESTUDIOS 4º ESO

Dña Florentina Cegarra Cervantes, con la papeleta nº: 2721, es la agraciada del sorteo del LOTE NAVIDEÑO del pasado martes 20 de diciembre. ¡ENHORABUENA!

Martes, 20 Diciembre 2016 21:04

Mannequin challenge de 1ºA