Martes, 20 Junio 2017 22:06

GRACIAS POR CONTARNOS COSAS INTERESANTES...

Queremos dar las gracias a cuatro amables  caballeros que nos visitaron el pasado viernes, 16 de junio, para contarnos tradiciones y costumbres de Pozo Estrecho. Los alumnos de 2º recibieron muy bien esta interesante actividad. Daniel, Manolo, Cesáreo y Paco nos hablaron de los orígenes de algunas de nuestras tradiciones, de la historia de nuestro pueblo, de La Aurora y sus orígenes... Nuestro centro quiere acercar las tradiciones y lo autóctono a nuestro alumnado y para ello nos encanta la buena disposición de quien sabe mucho y de quien podemos enriquecernos.

Gracias.

Domingo, 18 Junio 2017 19:48

Música: " Voyage Voyage"Kate Ryan

Domingo, 11 Junio 2017 19:29

CIRCULAR FIN DE CURSO 2016-2017

CIRCULAR FIN DE CURSO 2016/17

•Hasta el miércoles, 21 de junio habrá clases normales.

•El jueves, 22 de junio se realizará la excursión al parque acuático de Vera (Aquavera); los alumnos que no participen en esta salida tienen la obligación de asistir al Centro.

•Los boletines de calificaciones se entregarán el lunes 26 a las 9:30 h. (Las actas de calificaciones se publicarán el día 23 de junio). Cada tutor recibirá a los padres y se entregarán también las tareas y trabajos para el verano.

•Del lunes 26 al jueves 29 se atenderá al alumnado y familias sobre cualquier duda sobre las calificaciones y se darán las orientaciones de trabajo para el verano.

•Los días 26 (de 10:00 a 13:00 h.), 27 , 28 y 29  (de 9:30 a 13:00 h.) se podrán revisar con el profesor los exámenes y demás pruebas escritas realizadas en el tercer trimestre (los alumnos tendrán derecho a conocer las notas de cada uno de los estándares evaluados. Si, tras la revisión, persistiese desacuerdo con la calificación o con la decisión de promoción o titulación, se podrá reclamar por escrito en Jefatura de estudios siguiendo el procedimiento.

• El jueves, 22 celebraremos el Acto Académico de Graduación de los alumnos de 4º de ESO a partir de las 21:30 h.

• Todos los alumnos del Centro han realizado ya la matrícula para el próximo curso.

• A finales de este mes de junio publicaremos en la web  el listado de libros para el próximo curso así como  las fechas de los exámenes de septiembre para  los alumnos que tengan  alguna materia pendiente.

•En julio publicaremos en la web las fechas de comienzo del curso 2017/18 y la previsión de grupos.

El Equipo directivo

Domingo, 11 Junio 2017 19:08

Cancer de piel 479x479

Música: "Patience" (CD "Zen and the Art of Relaxation")

El pasado martes 6 de junio de 2017, participamos en la "VIII Jornada de intercambio de experiencias en educación para la salud" en Murcia, como ponentes, presentando nuestro proyecto holístico "Hacia la conquista del bienestar consciente", ante más de cien profesionales de la educación y sanidad.

La experiencia fue muy enriquecedora y seguiremos trabajando en dicho proyecto para conseguir una buena salud en toda la comunidad educativa de nuestro centro.

Agradecer a todos los compañeros/as del claustro de profesores/as,conserjes, administrativa, AMPA, alumnado y equipo directivo por su participación e implicación en dicho proyecto.

Saludos saludables Resultado de imagen de guiño png

La coordinadora de salud

IMG a

IMG b

Domingo, 04 Junio 2017 18:29

carteles Dia del Medio Ambiente 1

Música: La Unión  " Hermana Tierra "

Viernes, 02 Junio 2017 16:20

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS

gente

Positive tree

AlgunGrupoRecre

GrupoRecre

Viernes, 02 Junio 2017 15:52

INGENIOSO VOLANTE PARA PASEAR EN BICICLETA

Destacamos la creatividad de nuestro alumno Álvaro J. Sánchez Álvaro mostrando su bicicleta, a la que le ha adaptado un volante de coche. Una idea muy creativa que ha sabido ejecutar en su tiempo libre. Brillante.

Portapapeles01

Portapapeles02

Álvaro y su bici

Domingo, 28 Mayo 2017 18:16

Diapositiva1

Música:"El Mashup Del 2016" - David Rees y Bely Basarte

El IESO Galileo de Pozo Estrecho visita la Estación

Agroalimentaria Experimental de Tomás Ferro

Imagen de la noticia
Alumnos entre cultivos de maracuy�.
 28.mar.2017

Estudiantes de 4º de la ESO del IESO Pozo Estrecho han visitado hoy  la Estación

Agroalimentaria Experimental Tomás Ferro de la Escuela de Agrónomos de la

Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Los alumnos han conocido las investigaciones que se llevan a cabo para recuperar

la gallina murciana, los cultivos hidropónicos y tropicales, la lucha biológica contra

las plagas, la bodega y el injerto de vid.