Domingo, 23 Abril 2017 19:19

Frase y música de la semana

"Somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás"

Música: "Marea de gente"- Macaco

El viernes 21 de abril de 2017 realizamos en nuestro centro una serie de charlas sobre nutrición, impartidas gratuitamente por Alicia Salamanca Zamora (Diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Telf. 657026051).

Dichas charlas estaban dirigidas a todo el alumnado del centro, de 1º a 4º de  ESO en cinco sesiones de una hora. Han sido de gran interés para el alumnado, que se sintió satisfecho con lo que había aprendido sobre nutrición y las valoraron positivamente.

Agradecer, como coordinadora de salud,  la participación del alumnado , la   del profesorado, el equipo directivo. Dar las gracias también a la nutricionista, Alicia Salamanca Zamora, que hizo muy amena e interesantes su charla.

Saludos saludablesabrazo

IMG 2820IMG 2821

IMG 2832IMG 2827

Viernes, 21 Abril 2017 13:23

Cuestionarios FIN de curso 16/17

Buenos días.

Les rogamos realice esta encuesta lo antes posible.

Contesten solamente una encuesta por familia.

Sus opiniones son importantes y nos ayudarán a ir mejorando nuestra manera de trabajar y organizar el instituto.

Haga clic en el siguiente enlace y le llevará al cuestionario y una vez realizado picar en el botón de "ENVIAR".

Gracias por su colaboración.

Martes, 18 Abril 2017 11:01

PRUEBA DE DIAGNÓSTICO

Recordamos a todas las familias que la Prueba de Diagnóstico se celebrará el próximo lunes 8 de mayo de 2017.

En el enlace inferior podrás descargar el folleto informativo de dicha prueba.

Lunes, 17 Abril 2017 20:56

Música: "La primavera" Vivaldi

Martes, 11 Abril 2017 18:14

Talleres de salud

El viernes 31 de marzo de 2017, celebramos en nuestro centro el "Día de la Salud", realizando los siguientes talleres:

Taichi-Chikung y meditación, Taller de combas (Salta por tu salud), "Just Dance" (Baila por tu salud) , Taller de juegos, Taller de mandalas, Taller de "Matesalud" y Taller de Arteterapia.

Lo pasamos genial y principalmente disfrutamos de  una mañana muy saludable.

Agradecer, como coordinadora de salud,  la participación del alumnado y la implicación en los talleres y organización de los mismos del profesorado, el equipo directivo y personal no docente (Fina, Ana y Rocio).

Saludos saludablesabrazo

La coordinadora de salud.

c1c3j1jd1m1m2mgmatemt4t1t5at2at1

Martes, 11 Abril 2017 13:52

Salud: Hábitos de higiene buco-dental

pd

Desde la coordinación de Salud y las distintas tutorías se ha trabajado para concienciar al alumnado de la necesidad de una vida más saludable a través de la salud buco-dental. El miércoles 29 de marzo de 2017 se repartieron cepillos y pasta dental al alumnado, gracias a los Laboratorios Kemphor que nos ha regalado las muestras.

Domingo, 02 Abril 2017 19:55

Música: "Madre Tierra" -Chayanne