JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 49

Viernes, 21 Abril 2017 13:23

Cuestionarios FIN de curso 16/17

Buenos días.

Les rogamos realice esta encuesta lo antes posible.

Contesten solamente una encuesta por familia.

Sus opiniones son importantes y nos ayudarán a ir mejorando nuestra manera de trabajar y organizar el instituto.

Haga clic en el siguiente enlace y le llevará al cuestionario y una vez realizado picar en el botón de "ENVIAR".

Gracias por su colaboración.

Domingo, 08 Mayo 2016 12:58

PRUEBA DE DIAGNÓSTICO MAYO 2016

Estimadas familias:

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), regula en su artículo 29 la evaluación de diagnóstico en Educación Secundaria Obligatoria:

“Al finalizar el segundo curso de la educación secundaria obligatoria todos los centros realizarán una evaluación de diagnóstico de las competencias básicas alcanzadas por sus alumnos. Esta evaluación, competencia de las Administraciones educativas, tendrá carácter formativo y orientador para los centros e informativo para las familias y para el conjunto de la comunidad educativa”.

Todos los alumnos de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria realizarán la evaluación el día lunes 9 de mayo en Lengua Española y el martes 10 de mayo en Lengua Inglesa.

Tendrán una prueba de una hora aproximadamente cada día. Se pretende evaluar si los alumnos son capaces de aplicar lo que han aprendido en clase para solucionar situaciones y problemas de la vida real referentes a la competencia lingüística. Los resultados de la evaluación de diagnóstico no tendrán valor académico, es decir, no van a incidir sobre las calificaciones ni en las promociones de curso.

La Consejería de Educación quiere hacer público el resultado global de los centros en la evaluación de diagnóstico. Además, cada centro enviará a las familias de los alumnos que hayan realizado las pruebas el informe individual correspondiente.

En ningún caso, el resultado de esta evaluación podrá ser utilizado para el establecimiento de una clasificación por alumnos, grupos y/o centros. Si tienen alguna duda, les atenderemos gustosamente en el Centro.

Recuérdenles a sus hijos que traigan lápiz y goma para los días de las pruebas.

Atentamente,

EL EQUIPO DIRECTIVO

Lunes, 02 Mayo 2016 22:30

Encuesta FINAL para las familias

Les rogamos realicen esta encuesta lo antes posible.

Contesten solamente una encuesta por familia.

Sus opiniones son importantes, nos ayudarán a ir mejorando nuestra manera de trabajar y organizar el instituto.

Pinche el siguiente enlace y le llevará a la encuesta.

Gracias por su colaboración.

Jueves, 15 Octubre 2015 14:58

REUNIONES TUTORES-PADRES

Las distintas reuniones que los tutores

mantendrán con los padres serán:

-MARTES 20 (1º y 2º ESO)

- MIÉRCOLES 21 (3º y 4º ESO).

Ante el inicio de curso, el nuevo Equipo Directivo, el Claustro y el Personal no docente del IESO Galileo, queremos daros la bienvenida y expresaros nuestro agradecimiento por la confianza que, año tras año, seguís depositando en nuestro Centro. Expresamos nuestro deseo de colaborar con vosotros en un objetivo primordial: la importante tarea de contribuir a la formación y educación de vuestros hijos/as. Hemos comenzado el curso escolar 2015 -16 y en él intentaremos consolidar y mejorar aquellos proyectos que venimos desarrollando desde hace varios años e introducir novedades que repercutan directamente en la formación de nuestro alumnado, abriendo el centro al entorno para lograr así el enriquecimiento de toda la comunidad educativa.

Podemos afirmar que comenzamos un nuevo curso con el propósito de consolidar buenas prácticas educativas y plantearnos nuevos retos, porque como educadores que somos queremos aportar nuestro buen hacer profesional y la ilusión que acompaña a un nuevo curso.

Por tanto, os brindamos, en nombre de todo el personal del Instituto, nuestra actitud de disponibilidad para todo cuanto necesitéis.

Atentamente:

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL IESO GALILEO

Estimados padres:

El martes, día 22 de septiembre, a las 17:30 h.,

tendrá lugar una primera reunión en nuestro

centro (aula de Tecnología) para la presentación

del equipo directivo y el tratamiento de

determinados aspectos importantes para la

educación de sus hijos en el curso que iniciamos.

Se ruega su asistencia y puntualidad.

Un saludo cordial.

El equipo directivo del IESO Galileo.

A continuación se adjunta un archivo con el calendario de las actividades de septiembre 2015.

Miércoles, 01 Julio 2015 11:59

LIBROS DE TEXTO 2015-2016

A continuación se adjunta un archivo con los listados de los libros de texto del curso 2015-2016.

¡¡¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!!!!

El listado de libros de 4ºESO ha sido actualizado a fecha 17/07/2015 ya que se ha detectado un error en ISBN del libro de inglés, en el work book.

El  error en el ISBN del libro de  RELIGIÓN CATÓLICA DE 1º ESO  ya está corregido.

Miércoles, 10 Junio 2015 14:11

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS - Curso 14/15

Les rogamos contesten esta encuesta lo antes posible.
Contesten solamente una encuesta por familia.

Cuestionario de satisfacción de las familias.

Miércoles, 11 Junio 2014 00:00

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE LAS FAMILIAS - Curso 13/14

Les rogamos contesten esta encuesta lo antes posible.
Contesten solamente una encuesta por familia.

Cuestionario de satisfacción de las familias.