JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 47

Viernes, 03 Marzo 2017 09:06

DÍA DE CONVIVENCIA EN RÍO SAFARI

Logo

El pasado domingo, 19 de febrero, un grupo de profesores del Centro con sus familias tuvimos un día de convivencia en el Río Safari de Elche. Para algunos y, sobre todo, los más peques, era la primera vez que veíamos tan cerca tigres, leones, cocodrilos jirafas,... La mañana pasó entre aves rapaces y animales salvajes, en unas instalaciones que reproducían su hábitat natural, ya que proceden de diferentes rincones del planeta. A la hora de comer, nos juntamos todos en torno a las viandas,… dame un trozo de tortilla,… toma un poco de magra…. ¡Ummm, qué rico el bizcocho! Por la tarde, seguimos visitando las restantes instalaciones y, para finalizar, estuvimos divirtiéndonos con los leones marinos.

Fue un bonito día de convivencia entre animales.

Martes, 10 Enero 2017 13:10

SORTEO PRO-VIAJE DE ESTUDIOS 4º ESO

Dña Florentina Cegarra Cervantes, con la papeleta nº: 2721, es la agraciada del sorteo del LOTE NAVIDEÑO del pasado martes 20 de diciembre. ¡ENHORABUENA!

La alumna Alba Cruz  Pérez de 2ºA ha sido la ganadora del concurso de la mascota de los JJOO Galileo. ¡¡¡FELICIDADES!!!

La ganadora del sorteo de la cesta de Navidad del viaje de estudios de 4º E.S.O. ha sido Yolanda Correoso Bermúdez, madre de Yolanda y Rafael Vidal Correoso, alumnos de nuestro centro. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

La ganadora del sorteo de la cesta de Navidad del viaje de estudios de los alumnos de 4º E.S.O. ha sido Yolanda Correosa Bermúdez, madre de los alumnos Yolanda y Rafael Vidal Correoso. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Jueves, 26 Noviembre 2015 10:52

¡¡¡¡CONCURSA!!!!

DISEÑA LA MASCOTA DE LOS

JJOO DEL IESO GALILEO

BASES DEL CONCURSO

Cada participante únicamente podrá presentar un único diseño que se hará en color y en tamaño DIN-A4. La técnica será libre.

Los diseños se entregaran con nombre, apellidos y curso a la profesora de Plástica Susana Bolarín Cayuela. La fecha límite de entrega será el 16 de diciembre de 2015.

Este concurso va dirigido a todos los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º del I.E.S.O. GALILEO.

Premio sorpresa!!!!!!

Jueves, 19 Noviembre 2015 12:54

Noche de terror en el I.E.S.O. Galileo

El pasado viernes 13 de noviembre el IESO Galileo se convirtió en un túnel del terror en el que participaron numerosos alumnos. Rodeados de seres terroríficos nuestros asustados alumnos recorrieron el instituto entre gritos y risas. Una actividad que organizó la Asociación Juvenil de Pozo Estrecho.

La semana de éxitos del I.E.S.O. Galileo comenzó con el segundo premio obtenido por el alumno de 2º A, Mario Muñoz en  el concurso nacional de relatos cortos  de Coca-Cola. En la gala celebrada el viernes 26 en Madrid, el joven literato galileo representó a la Región de Murcia tras haber obtenido semanas anteriores el primer premio regional. Por todo ello, toda la comunidad educativa del centro queremos felicitar a Mario. A continuación dejo los enlaces de prensa donde se ha recogido la noticia:

Por otra parte, la I edición de los Juegos Olímpicos Galileos también ha tenido su merecido reconocimiento. Aquí dejo el enlace de prensa:

Martes, 23 Junio 2015 13:53

I olimpiadas galileas

La primera edición de las olimpiadas del IESO Galileo ya son una realidad. Tras un año de preparativos en el que han participados los alumnos del centro, profesores y equipo directivo, el proyecto encabezado por las profesoras de Educación Física, Verónica Serrano y Anabel Martínez veía la luz.

Amistad, competitividad, compañerismo, ilusión y triunfo, son algunos de los valores que los alumnos han mostrado a lo largo de la mañana de competiciones. Salto de altura, fútbol, mate, pañuelo, baloncesto, lanzamiento de peso, pruebas de velocidad y bailes, han sido las disciplinas en las que han puesto a prueba sus habilidades los más de 150 alumnos de este pequeño centro de la diputación cartagenera de Pozo Estrecho, que han participado en la jornada olímpica.

Toda la competición,apadrinada por el Ayuntamiento de Cartagena, la concejalía de deportes y el colegio de licenciados en educación física y CAFD de la Región de Murcia y Asturias y el AMPA, ha contado con su ceremonia de entrega de medallas y diplomas para los primeros clasificados.

Como no podía ser de otra manera, las olimpiadas han tenido su desfile inaugural donde los participantes han portado la bandera del país que cada uno de los diez cursos con los que cuenta el centro estaban representados en estas olimpiadas escolares. Tras 6 horas de juegos, unas coreografías marcaban el final de esta jornada de fiesta deportiva en la que la que toda la comunidad educativa ha disfrutado con el sacrifico de este grupo de alumnos que han participado en sus primeras olimpiadas.

El alumno Mario Muñoz Álvaro es el ganador del Concurso Regional de Redacción que patrocina Coca-Cola.

El resultado se dio a conocer el 4 de junio en una gala a la que asistieron los alumnos, familiares  y profesores de  los ocho finalistas seleccionados entre un gran número de participantes de toda la Región.

Es una alegría para nuestro centro haber participado y haber conseguido llegar a la final regional. Queremos dar la enhorabuena a todos los finalistas y decirle a Mario que estamos muy orgullosos de él por haber ganado ese primer premio de redacción, y sobre todo, por ser como es.