JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 47

Secretaría (8)

En nuestro afán por mejorar y ofreceros un mejor servicio, hemos cambiado la URL de acceso al IESO Galileo. A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a través de la nueva dirección web: https://www.murciaeduca.es/iesgalileo/sitio/

Toda la información a partir del 1 de septiembre de 2017 se encontrará en la nueva página web.

Esperamos que sea del agrado de todos .

Viernes, 30 Junio 2017 10:12

CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE 2017

Se adjunta enlace para bajar los archivos en formato PDF.

El pasado miércoles 17 de mayo se celebraron los III Juegos Olímpicos Galileos, que ya son una tradición en el IESO Galileo. Tras un año de preparativos en el que ha participado toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores y personal no docente) el proyecto encabezado por las profesoras de Educación Física, Verónica Serrano y Cristina Martínez se desarrolló con el éxito de ediciones anteriores.

Amistad, competitividad, compañerismo, ilusión y triunfo, son algunos de los valores que los alumnos han mostrado a lo largo de la mañana de competiciones. Salto de altura, fútbol, mate, pañuelo, baloncesto, lanzamiento de peso, pruebas de velocidad y bailes, han sido las disciplinas en las que han puesto a prueba sus habilidades los más de 200 alumnos de este pequeño centro de la diputación cartagenera de Pozo Estrecho, que han participado en la jornada olímpica. Este año, igual que en la edición anterior, también se ha contado con la participación y colaboración del colegio San Fulgencio.

Toda la competición, apadrinada por el Ayuntamiento de Cartagena, la Concejalía de deportes y el colegio de licenciados en educación física y CAFD de la Región de Murcia y el AMPA, ha contado con su ceremonia de entrega de medallas y diplomas para los primeros clasificados

Como no podía ser de otra manera, las olimpiadas han tenido su desfile inaugural donde cada una de los cursos portaba  la bandera del país que había elegido representar. Tras 6 horas de juegos, el concurso de coreografías marcaba el final de esta jornada de fiesta deportiva en la que la que toda la comunidad educativa ha disfrutado con el sacrifico de este grupo de alumnos que han participado en estas terceras olimpiadas.

Martes, 23 Mayo 2017 13:52

I TROFEO EDUCANDO EN VALORES

El pasado viernes 19 de mayo, nuestro equipo de fútbol 8 formado por 14 alumnos de 1º ESO, participó en el I Trofeo Educando en Valores organizado por la AFCT, el FC. CARTAGENA y la FUNDACIÓN F.C. CARTAGENA. Nuestros chicos jugaron muy bien ofreciendo unos partidos emocionantes hasta el último segundo, ganando todos los partidos que jugaron en el campeonato que se celebró en el campo de la Urbanización Mediterráneo. Estos alumnos han hecho historia al proclamarse vencedores del I Trofeo que se ha organizado. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

Martes, 23 Mayo 2017 13:48

JORNADA DE ATLETISMO EN PISTA EN CARTAGENA

El pasado jueves 11 de mayo se celebró en la pista de atletismo de Cartagena la fase local del campeonato de atletismo en pista perteneciente al deporte escolar. Como todos los años, los alumnos del IESO Galileo participaron logrando unos magníficos resultados. Destaca Mohamed Zerhouni por su papel en la prueba de 1000 m.l. en la que quedó en primera posición haciendo un buenísimo registro. Nuestros equipos infantil y juvenil masculino obtuvieron trofeo por quedar en tercera posición. ¡Felicidades a todos los participantes!

Viernes, 11 Noviembre 2016 09:45

Elecciones al Consejo Escolar del Centro

Buenos días, adjunto se remite escrito del Presidente del Consejo Escolar de la Región, así como díptico y cartel informativo animando a la participación en las elecciones a Consejo Escolar del Centro.

Viernes, 04 Noviembre 2016 10:03

Horario de visita de padres curso 2016/17

En archivo adjunto presentamos el horario de visita de padres a profesores, equipo directivo y departamento de orientación, para este curso 2016-2017.  Es necesario pedir cita previa para cualquier visita.

Martes, 01 Julio 2014 00:00

Libros de texto 16/17

En este enlace tienes los Libros de texto curso 2016-17.pdf

Para aquellos alumnos que vayan a cursar la enseñanza digital, les informamos que las licencias se gestionan en el mes de septiembre.