Domingo, 02 Julio 2017 09:20

CALENDARIO SEPTIEMBRE 2017 ALUMNOS Y FAMILIAS

(1 Voto)

CALENDARIO DE SEPTIEMBRE 2017 - ALUMNOS Y FAMILIAS

Día 1 (V) • Exámenes extraordinarios (ver el calendario de exámenes publicado en tablón de anuncios y página web)

Día 4 (L) • Exámenes extraordinarios (ver el calendario de exámenes publicado en tablón de anuncios y página web)

Día 5 (M) • EVALUACIONES

Día 6 (X) • PUBLICACIÓN DE ACTAS.

Día 7 (J)

• Todos los cursos: atención a padres y alumnos y presentación, en su caso, de reclamaciones (de 9:00 a 12:30 h.).

• Recogida de boletines y los Consejos Orientadores (ESO) en Secretaría.

Día 8 (V)

• Todos los cursos: atención a padres y alumnos y presentación, en su caso, de reclamaciones (de 9:30 a 12:30 h.).

Día 12 (M)

• Exposición de listas de grupos.

• Se abre el plazo para solicitar cambio de grupo o de optativa (hasta el viernes 15).

Día 15 (V)

• Recepción del alumnado:

1ºA, 1ºB y 1ºC ESO: 10:00 h.

2ºA, 2ºB y PMAR: 11:00 h.

3ºA, 3ºB y PMAR: 12:00 h.

4ºA y 4ºB: 13:00 h.

Día 18 (L)

• Se publican los cambios de grupo u optativa autorizados.

• Comienzo de las clases a las 8:20 h (con los cambios de grupo y optativa autorizados).

EVALUACIONES DE SEPTIEMBRE (más aclaraciones)

Exámenes de septiembre: días 1 y 4 de septiembre

Evaluaciones: 5 de septiembre

CCP, CLAUSTRO DE PRINCIPIO DE CURSO, REUNIONES DE DEPARTAMENTOS

Las actas con las calificaciones finales de septiembre se expondrán terminadas las juntas de evaluación correspondientes: Día 6- 1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO

• En estas actas no figurará el nombre del alumno, sino el número de expediente.
  • Los boletines estarán disponibles en Secretaría.

El Consejo Orientador para 1º, 2º, 3º y 4º de ESO se podrá recoger en Secretaría a partir del MIÉRCOLES, día 7 de septiembre, a las 9:30 h.

• Durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, de 9:00 a 12:30 h., se podrán revisar con el profesor los exámenes o trabajos realizados para esta evaluación extraordinaria

Si, tras la revisión, persistiese desacuerdo con la calificación o con la decisión de promoción o titulación, se podrá reclamar por escrito en Jefatura de estudios (En Jefatura se encuentra información sobre los motivos válidos para una reclamación). El último día para presentar una reclamación será el 8 de septiembre.