¿Sabías que ...?

Si el Sol fuese del tamaño de un balón de playa, Júpiter tendría el tamaño de una pelota de golf y la Tierra sería tan solo un guisante.

ExtraWatch Visitantes

Domingo, 18 Septiembre 2016 20:54

Bienvenidos al nuevo curso 2016-2017

“La educación y la cultura son la base del

progreso y

de la felicidad de los pueblos”.

Música: "Quiero aprender de tí" -El canto del Loco.

Jueves, 15 Septiembre 2016 09:46

Estimados/as padres/madres:

Por la presente se les convoca a la reunión que tendrá lugar el próximo día    jueves, 22 de septiembre, con el Equipo directivo del centro para dar la bienvenida a las madres y padres de 1º de ESO y poder facilitarles información  sobre diferentes aspectos relacionados con el  curso 2016-2017.

Lugar: IESO GALILEO, Pozo Estrecho. Aula de Tecnología.

Fecha:  Jueves, 22 de septiembre.

Hora:  5,30 h.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Jueves, 15 Septiembre 2016 09:42

CIRCULAR DE BIENVENIDA A LAS MADRES Y PADRES DE NUESTRO CENTRO:

Ante el inicio de curso, el Equipo Directivo, el Claustro y el Personal no docente del IESO Galileo, queremos daros la bienvenida y expresaros nuestro agradecimiento por la confianza que, año tras año, seguís depositando en nuestro Centro. Expresamos nuestro deseo de colaborar con vosotros en un objetivo primordial: la importante tarea de contribuir a la formación y educación de vuestros hijos/as. Hemos comenzado el curso escolar 2016 -17 y en él intentaremos consolidar y mejorar aquellos proyectos que venimos desarrollando desde hace varios años e introducir novedades que repercutan directamente en la formación de nuestro alumnado, abriendo el centro al entorno para lograr así el enriquecimiento de toda la comunidad educativa. El curso pasado fue muy intenso en actividades y en la consecución de determinados reconocimientos a nivel de la administración (ganadores Premio a los valores en la First Lego League, Premio al mejor centro en promoción deportiva, Segundo Premio “Dibuja a un científico” de la Fundación Séneca…).

Podemos afirmar que comenzamos un nuevo curso con el propósito de consolidar buenas prácticas educativas  y plantearnos nuevos retos, porque como educadores que somos queremos aportar nuestro buen hacer profesional y la ilusión que acompaña a un nuevo curso.

Por tanto, os brindamos, en nombre de todo el personal del Instituto, nuestra actitud de disponibilidad para todo cuanto necesitéis.

Atentamente:

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL IESO GALILEO

Lunes, 12 Septiembre 2016 10:50

Adjunto enlace con las horas a las que se van a realizar las reuniones de profesores los próximos martes 13 y miércoles 14 de septiembre.

Martes, 06 Septiembre 2016 13:05

A/A de los padres/madres/tutores legales de los alumnos/as de 3º ESO y 4º ESO que cursan enseñanzas DIGITALES.

Se les convoca a la reunión que tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 11.00 h para 3º de ESO y a las 11:30 para 4º de ESO, en el IESO Galileo, para informar sobre el comienzo de curso.

Atentamente                                La Coordinadora de Enseñanza XXI

Viernes, 01 Julio 2016 10:01

Se publican los libros de texto para el curso 2016-2017.

Lunes, 27 Junio 2016 11:20

Se publica el calendario de exámenes de septiembre 2016.

Lunes, 27 Junio 2016 11:17

Se publica la correspondencia entre materias LOE-LOMCE en PRIMER curso de ESO.

Lunes, 27 Junio 2016 09:15

Se publica la correspondencia entre materias LOE-LOMCE en TERCER curso de ESO.

Domingo, 12 Junio 2016 20:06

Con motivo del "Día mundial contra el cáncer de piel" se ha repartido al alumnado de nuestro centro una crema protectora solar y un díptico con información y prevención. Dar las gracias a los laboratorios Isdín que nos han regalado las muestras, a través de la farmacia de Alfonso Ballester Meroño de Pozo Estrecho y Mª Carmen Sánchez, tambíen nuestro más sincero agradecimiento a ellos.

ISDIN 1

ISDIN2ISDIN3

Sindicación

No se han encontrado eventos