¿Sabías que ...?

Los camellos tienen tres párpados para protegerse de las tormentas de arena

ExtraWatch Visitantes

Lunes, 08 Septiembre 2014 00:00

Se convoca a los padres de los alumnos que cursarán 2º de ESO Digital durante el curso 14-15 a una reunión informativa con el Equipo Directivo y la Coordinadora de Enseñanza XXI el miércoles, 10 de septiembre, a las 18:00 h en el Aula de Tecnología del Instituto.

Se ruega su asistencia dada la importancia del tema a tratar.

El Equipo Directivo del IESO Galileo

Lunes, 08 Septiembre 2014 00:00

Se convoca a los padres de los alumnos que cursarán 1º de ESO Digital durante el curso 14-15 a una reunión informativa con el Equipo Directivo y la Coordinadora de Enseñanza XXI el miércoles, 10 de septiembre, a las 19:00 h en el Aula de Tecnología del Instituto.

Se ruega su asistencia dada la importancia del tema a tratar.

El Equipo Directivo del IESO Galileo

Martes, 01 Julio 2014 00:00

En este enlace tienes los libros de texto para el curso 2014/2015

Para aquellos alumnos que vayan a cursar la enseñanza digital, les informamos que las licencias se adquieren en el mes de septiembre.

Martes, 01 Julio 2014 00:00

En este enlace tienes el Calendario Oficial de Exámenes de septiembre de este curso.

Las pruebas se desarrollarán los días 1 y 2 de septiembre, de 8:30 a 14:30, en el horario arriba indicado.

Miércoles, 11 Junio 2014 00:00

Les rogamos contesten esta encuesta lo antes posible.
Contesten solamente una encuesta por familia.
Sus opiniones son importantes, nos ayudarán a ir mejorando nuestra manera de trabajar y organizar el instituto.

Cuestionario de satisfacción de las familias.

Sindicación

No se han encontrado eventos

ExtraWatch Usuarios