¿Sabías que ...?

Una célula sanguínea tarda 60 segundos en completar su recorrido por el cuerpo.

ExtraWatch Visitantes

Martes, 21 Febrero 2017 14:01

02AGRADECIMIENTO del IESO Galileo a la familia de D. Manuel Martínez Flores por su generosa donación a nuestra biblioteca.

Domingo, 19 Febrero 2017 18:39

Música: "Seguiremos"- Macaco

Domingo, 12 Febrero 2017 19:47

Felíz San Valentín

Música: "Uno x Uno" Manuel Carrasco

Domingo, 05 Febrero 2017 20:55

Música: "Sin miedo" Rosana

Sábado, 04 Febrero 2017 13:06

Esta mañana, 2 de febrero, sobre las 9,30 h,  hemos recibido la visita de la Concejala de Transparencia del Ayuntamiento de Cartagena, Mª José Soler, que  acompañada por la Jefa de Servicio han mantenido un encuentro con alumnos de 3º y 4º de ESO

Nos han explicado la importancia de la transparencia en la gestión administrativa y la necesidad de apertura ante la ciudadanía.

Además, los alumnos Adrián García Sevilla de 3º A y Mario Muñoz Álvaro de 4º, nos han deleitado con la lectura de sus relatos ganadores de la primera edición del Concurso Cartagena Ciudad Transparente y ambos han recibido sus correspondientes premios de manos de la Sra. Concejala. También nos han hecho entrega de un diploma conmemorativo del concurso y  de un bono para compra de libros para nuestra Biblioteca.

Ha sido muy satisfactorio comprobar la imaginación e interés de los galardonados tras la lectura de sus relatos, así como la buena actitud y atención de sus compañeros en mientras ha durado este pequeño acto.

Posteriormente, nuestras invitadas han visitado algunas dependencias del centro y el alumno Francisco Simarro de 4º de ESO les ha mostrado nuestro huerto escolar del que estamos muy orgullosos.

Damos las gracias a Mª José Soler y a la Jefa de Servicio por su visita y por compartir con nosotros su tiempo.

Martes, 31 Enero 2017 22:19

Enhorabuena a toda la comunidad educativa del IESO Galileo, pues hoy nace nuestra revista digital GALYLEO.

¡Larga vida a GALYLEO!

Lunes, 30 Enero 2017 22:57

Música: Rag'n'Bone Man - Human

Viernes, 27 Enero 2017 09:00

Hoy nuestro Centro se convierte en un gran taller con diferentes tareas para

celebrar nuestro día.

Esperemos que disfrutéis de las distintas actividades que hemos preparado.

Domingo, 22 Enero 2017 20:29

LA TOLERANCIA ES EL FUNDAMENTO DE CONVIVIR EN PAZ

Música: Tu Enemigo (Pablo López  ft. Juanes)

Sábado, 21 Enero 2017 14:52

MODIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN FINAL (REVÁLIDA)

En el Boletín Oficial del Estado del día 10 de diciembre se publica el Real Decreto Ley 5/2016, cuyos puntos más relevantes son:

La prueba de 4º de ESO será muestral (es decir, se realizará solo en una selección de centros, a juicio de la Consejería de Educación) y no tendrá ningún efecto académico.

La prueba se llevará a cabo en las materias troncales (Lengua, Inglés, G. e Historia, Matemáticas y, según el itinerario, Latín, Economía, Biología y Geología, Física y Química, Tecnología e Iniciación a la actividad emprendedora.

Sindicación

No se han encontrado eventos

ExtraWatch Usuarios