Miércoles, 01 Julio 2015 13:33

A continuación se adjunta un archivo con el calendario de exámenes de septiembre.

Miércoles, 01 Julio 2015 13:01

A continuación se adjunta un archivo con el calendario de las actividades de septiembre 2015.

Miércoles, 01 Julio 2015 11:59

A continuación se adjunta un archivo con los listados de los libros de texto del curso 2015-2016.

NOTA IMPORTANTE: El listado de libros de 4ºESO ha sido actualizado a fecha de 02/07/2015

Lunes, 29 Junio 2015 10:11

La semana de éxitos del I.E.S.O. Galileo comenzó con el segundo premio obtenido por el alumno de 2º A, Mario Muñoz en  el concurso nacional de relatos cortos  de Coca-Cola. En la gala celebrada el viernes 26 en Madrid, el joven literato galileo representó a la Región de Murcia tras haber obtenido semanas anteriores el primer premio regional. Por todo ello, toda la comunidad educativa del centro queremos felicitar a Mario. A continuación dejo los enlaces de prensa donde se ha recogido la noticia:

Por otra parte, la I edición de los Juegos Olímpicos Galileos también ha tenido su merecido reconocimiento. Aquí dejo el enlace de prensa:

Martes, 23 Junio 2015 13:53

La primera edición de las olimpiadas del IESO Galileo ya son una realidad. Tras un año de preparativos en el que han participados los alumnos del centro, profesores y equipo directivo, el proyecto encabezado por las profesoras de Educación Física, Verónica Serrano y Anabel Martínez veía la luz.

Amistad, competitividad, compañerismo, ilusión y triunfo, son algunos de los valores que los alumnos han mostrado a lo largo de la mañana de competiciones. Salto de altura, fútbol, mate, pañuelo, baloncesto, lanzamiento de peso, pruebas de velocidad y bailes, han sido las disciplinas en las que han puesto a prueba sus habilidades los más de 150 alumnos de este pequeño centro de la diputación cartagenera de Pozo Estrecho, que han participado en la jornada olímpica.

Toda la competición,apadrinada por el Ayuntamiento de Cartagena, la concejalía de deportes y el colegio de licenciados en educación física y CAFD de la Región de Murcia y Asturias y el AMPA, ha contado con su ceremonia de entrega de medallas y diplomas para los primeros clasificados.

Como no podía ser de otra manera, las olimpiadas han tenido su desfile inaugural donde los participantes han portado la bandera del país que cada uno de los diez cursos con los que cuenta el centro estaban representados en estas olimpiadas escolares. Tras 6 horas de juegos, unas coreografías marcaban el final de esta jornada de fiesta deportiva en la que la que toda la comunidad educativa ha disfrutado con el sacrifico de este grupo de alumnos que han participado en sus primeras olimpiadas.

Jueves, 11 Junio 2015 08:02

El alumno Mario Muñoz Álvaro es el ganador del Concurso Regional de Redacción que patrocina Coca-Cola.

El resultado se dio a conocer el 4 de junio en una gala a la que asistieron los alumnos, familiares  y profesores de  los ocho finalistas seleccionados entre un gran número de participantes de toda la Región.

Es una alegría para nuestro centro haber participado y haber conseguido llegar a la final regional. Queremos dar la enhorabuena a todos los finalistas y decirle a Mario que estamos muy orgullosos de él por haber ganado ese primer premio de redacción, y sobre todo, por ser como es.

Jueves, 11 Junio 2015 08:02

Miércoles, 10 Junio 2015 14:11

Les rogamos contesten esta encuesta lo antes posible.
Contesten solamente una encuesta por familia.
Sus opiniones son importantes, nos ayudarán a ir mejorando nuestra manera de trabajar y organizar el instituto.

Cuestionario de satisfacción de las familias.

Martes, 03 Marzo 2015 11:25

El lunes 23 de febrero se abrió otra vez la Sala de Exposiciones del centro para inaugurar una nueva exposición. Los trabajos expuestos son los que han trabajado los alumnos de 3º y 4º de ESO en la asignatura de Plástica y Taller de Expresión Artística. Los alumnos de 3º exponen una serie de caricaturas, algunas de ellas de personajes famosos, trabajadas con lápices de colores.

Los alumnos de 4º exponen trabajos de retratos y la técnica utilizada ha sido el lápiz grafito.

La sala de exposiciones estará abierta únicamente durante los recreos para todo aquel que quiera contemplar la obra de estos grandes genios. Os esperamos.

Lunes, 22 Diciembre 2014 12:02

El pasado viernes 19 tuvo lugar la entrega de diplomas a los ganadores de las competiciones deportivas de los recreos, así como los premios donados por el AMPA a los ganadores del concurso de tarjetas de Navidad.

Sindicación

No se han encontrado eventos

ExtraWatch Usuarios