Lunes, 22 Diciembre 2014 12:02

El pasado viernes 19 tuvo lugar la entrega de diplomas a los ganadores de las competiciones deportivas de los recreos, así como los premios donados por el AMPA a los ganadores del concurso de tarjetas de Navidad.

Lunes, 22 Diciembre 2014 10:24

Adrian Ferrer y Aissa Boukhbiza, alumnos de 1º ESO B, participaron el sábado pasado en la Carrera de Navidad celebrada en Los Alcázares quedando 1º y 3º. Comentar que hicieron una carrera excelente en su debut como altetas. En dicha competición, pero en la categoría absoluta también participaron Yassin Chiouloud de 3º ESO Diver y Marcel (entrenador de todos ellos y al que agradecemos desde el Centro la tarea que está realizando con estos alumnos).¡Enhorabuena a todos ellos! CAMPEONES!!!!!!

Viernes, 19 Diciembre 2014 13:40

En la rifa de la cesta de Navidad celebrada el pasado jueves 18 de diciembre, el número premiado ha sido el 1174. Enhorabuena a la ganadora.

Aquí están las fotos del sorteo y de la entrega de la cesta:

Viernes, 19 Diciembre 2014 13:37

La Comunidad Educativa del IESO Galileo te desea Feliz Navidad, con nuestros mejores deseos para el próximo 2015.

Tarjeta navideña de Elisa Calva, ganadora del concurso de este año.

Domingo, 14 Diciembre 2014 17:38

El pasado 5 de diciembre tuvo lugar el cross en el circuito de velocidad de Cartagena. Competían todos los centros de Cartagena, del IESO Galileo fueron 18 participantes. Las clasificaciones fueron:

-Infantil femenino (2000 m): Irene Andreo (puesto 22), Ana Moreno (31), Aida Moya (38) y Juana Mª Pedreño (52). Por equipos octavos.

-Infantil masculino (2000 m): Abdrahem Daghou (51), Adrián Ferrer (3), Aissa Boukbhiza y Pedro Ortega (23). Por equipos décimos.

-Cadete feminino (2500 m): Marina Cegarra (39) y Maria Conesa (28).

-Cadete masculino (3500 m): Yorking Antonio Vera (9), Boujema Boukbhiza, Juan Ramón Navarrete (21) y Juan Manuel Martínez (52). Por equipos séptimos.

-Juvenil masculino (3500 m): Mohammed Moghli, Zakarya Mahdi (30) y Yassin Chiouloud (57).

Aquí os dejamos una galería con las mejores imágenes del Cross.

Enhorabuena a todos los participantes y muy especialmente a Adrián Ferrer, que además de hacer un podio ha logrado clasificarse para la final regional.

Miércoles, 03 Diciembre 2014 00:00

Estimados padres:

Les informamos que con motivo de las elecciones sindicales del profesorado que se celebran el día 4 de diciembre de 2014 y siguiendo instrucciones de las Direcciones Generales de Planificación Educativa y Recursos Humanos y de la Dirección General de Centros de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades (Circular de 2 de diciembre de 2014), se interrumpirán las clases en las dos últimas sesiones de la jornada lectiva. El horario del día 4 de diciembre quedará de la siguiente manera: Jornada lectiva de 8:20 a 12:30 horas.

Al mismo tiempo, aprovechamos para comunicarles que de acuerdo con la legislación vigente, realizaremos el preceptivo simulacro de evacuación del centro en la semana del 9 al 12 de diciembre.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Viernes, 28 Noviembre 2014 00:00

Álvaro Arbeloa Coca nació en Salamanca, Castilla y León el 17 de enero de 1983. Juega de lateral derecho en el Real Madrid Club de Fútbol. Es internacional absoluto con la selección española. Con ella consiguió el histórico «triplete» Eurocopa-Mundial-Eurocopa Fichó por el

t real madrid arbeloa-9045068Deportivo de La Coruña unos años más tarde pero su explosión como lateral se produjo en Liverpool. Gracias a sus brillantes actuaciones con el conjunto inglés, Álvaro Arbeloa se ganó un hueco en el Real Madrid y regresó a la que siempre había sido su casa.Es un jugador polivalente con alma de líder dentro y fuera del vestuario. Esas características le hicieron brillar en el filial madridista. En 2005 capitaneó al Castilla y fue una de las piezas clave en el ascenso a Segunda División. Una gesta que llegó tras 14 años de espera. Su primera gran cita como internacional se produjo en el verano de 2008. Gana 2,8 millones de euros tras renovar con el Madrid hasta 2016, gana, por ejemplo, 12 veces más que la Canciller alemana, Angela Dorothea Merkel. El sueldo de Arbeloa es casi 40 veces mayor al del Presidente del Gobieno, Mariano Rajoy (72.600).descarga

Su primer llamado a la Selección absoluta —debido a sus buenas actuaciones en el Liverpool Football Club— ocurrió en febrero de 2008 por Luis Aragonés. Sin embargo no pudo entrar finalmente en la convocatoria por sufrir un desgarro muscular en el abdomen. Su primer llamado a la Selección absoluta —debido a sus buenas actuaciones en el Liverpool Football Club— ocurrió en febrero de 2008 por Luis Aragonés. Sin embargo no pudo entrar finalmente en la convocatoria por sufrir un desgarro muscular en el abdomen. Tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2016. Su agente es Manuel García Quilón.

Arbeloa mide 1,84 cm. Su valor de mercado actuales de 5,00 Millones €.Su valor máximo de mercado llegó a ser de 12,00 Millones € el 12 de abril de 2010. En la actual temporada 2014 / 2015 ha estado lesionado, hasta su reaparición ante el Eibar. En Zaragoza celebró su boda en el verano de 2009, convirtiéndose en esposo de Carlota Ruiz. El 26 de abril de 2010 fue padre de una niña llamada Alba y el 16 de mayo de 2013, de un niño, Raúl. Se retiró de la selección antes del Mundial 2014 de Brasil, también se ha planteado colgar las botas varias veces durante su carrera.

Más información aquí:

Ficha de Arbeloa

Twitter de Arbeloa

Perfil de Arbeloa en transfermarkt

Sindicación

No se han encontrado eventos

ExtraWatch Usuarios