¿Sabías que ...?

Cada año muere más gente por picaduras de abejas que por ataques de tiburones.

ExtraWatch Visitantes

Lunes, 22 Diciembre 2014 12:02

El pasado viernes 19 tuvo lugar la entrega de diplomas a los ganadores de las competiciones deportivas de los recreos, así como los premios donados por el AMPA a los ganadores del concurso de tarjetas de Navidad.

Lunes, 22 Diciembre 2014 10:24

Adrian Ferrer y Aissa Boukhbiza, alumnos de 1º ESO B, participaron el sábado pasado en la Carrera de Navidad celebrada en Los Alcázares quedando 1º y 3º. Comentar que hicieron una carrera excelente en su debut como altetas. En dicha competición, pero en la categoría absoluta también participaron Yassin Chiouloud de 3º ESO Diver y Marcel (entrenador de todos ellos y al que agradecemos desde el Centro la tarea que está realizando con estos alumnos).¡Enhorabuena a todos ellos! CAMPEONES!!!!!!

Sindicación

No se han encontrado eventos

ExtraWatch Usuarios