¿Sabías que ...?

Los mosquitos son responsables de más de 2 millones de muertes de personas al año.

ExtraWatch Visitantes

Domingo, 22 Mayo 2016 21:35

Barei - Say Yay!

Domingo, 15 Mayo 2016 21:48

"BENDITA TU LUZ" (Maná)

Miércoles, 11 Mayo 2016 20:58

Ayer, día 10 de mayo, los alumnos de 4º de ESO tuvieron un encuentro con Verónica, Sandra y Santiago, antiguos alumnos de nuestro centro.

Es un orgullo para nosotros, profesores del IESO Galileo que hemos conocido a estos chicos en la ESO, ver su entusiasmo, su tesón y su capacidad de salir adelante. Ellos han seguido sus caminos con esfuerzo, dedicación y fortaleza, valores que consiguieron transmitir a nuestros alumnos actuales de este último curso de ESO.

Por supuesto, saludaron e intercambiaron momentos con las personas que les conocemos y saludaron al resto del profesorado. Algunos chicos de 4º les hicieron preguntas interesantes sobre aspectos académicos y sobre sus vivencias.

Queremos agradecerles su visita y recordarles, como ellos ya saben, que aquí estamos orgullosos de ellos y que estamos abiertos a todos los alumnos y alumnas que han pasado por nuestras aulas.

GRACIAS POR RECORDARNOS QUE NUESTRA LABOR ES VÁLIDA.

Domingo, 08 Mayo 2016 20:10

" We Are The Champions "-Queen

Domingo, 08 Mayo 2016 19:49

"El talento gana partidos,

pero el trabajo en equipo

y la inteligencia ganan

campeonatos" (Michael Jordan)

Domingo, 08 Mayo 2016 12:58

Estimadas familias:

La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), regula en su artículo 29 la evaluación de diagnóstico en Educación Secundaria Obligatoria:

“Al finalizar el segundo curso de la educación secundaria obligatoria todos los centros realizarán una evaluación de diagnóstico de las competencias básicas alcanzadas por sus alumnos. Esta evaluación, competencia de las Administraciones educativas, tendrá carácter formativo y orientador para los centros e informativo para las familias y para el conjunto de la comunidad educativa”.

Todos los alumnos de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria realizarán la evaluación el día lunes 9 de mayo en Lengua Española y el martes 10 de mayo en Lengua Inglesa.

Tendrán una prueba de una hora aproximadamente cada día. Se pretende evaluar si los alumnos son capaces de aplicar lo que han aprendido en clase para solucionar situaciones y problemas de la vida real referentes a la competencia lingüística. Los resultados de la evaluación de diagnóstico no tendrán valor académico, es decir, no van a incidir sobre las calificaciones ni en las promociones de curso.

La Consejería de Educación quiere hacer público el resultado global de los centros en la evaluación de diagnóstico. Además, cada centro enviará a las familias de los alumnos que hayan realizado las pruebas el informe individual correspondiente.

En ningún caso, el resultado de esta evaluación podrá ser utilizado para el establecimiento de una clasificación por alumnos, grupos y/o centros. Si tienen alguna duda, les atenderemos gustosamente en el Centro.

Recuérdenles a sus hijos que traigan lápiz y goma para los días de las pruebas.

Atentamente,

EL EQUIPO DIRECTIVO

Lunes, 02 Mayo 2016 22:30

Les rogamos realicen esta encuesta lo antes posible.

Contesten solamente una encuesta por familia.

Sus opiniones son importantes, nos ayudarán a ir mejorando nuestra manera de trabajar y organizar el instituto.

Pinche el siguiente enlace y le llevará a la encuesta.

Gracias por su colaboración.

Sindicación

No se han encontrado eventos

ExtraWatch Usuarios